El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dará con los responsables de la masacre de San Miguel Totolapan, en Guerrero, que dejó 20 muertos, entre ellos, el alcalde Conrado Mendoza, y su padre, el exalcalde Juan Mendoza.
Durante su conferencia matutina en el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dijo que ese revelaron algunas imágenes de una de las personas vinculadas con los grupos delictivos “Los Tequileros” y “La Familia Michoacana”, sin embargo, no puede dar más información.
“Está abierta la investigación conociendo todo lo que sucedió, el enfrentamiento, los que participaron, hoy en la mañana se presentaron fragmentos de un video que una de las personas vinculadas a estos grupos dio a conocer puedo comentarles que pronto vamos a tener información y espero que se detenga y se castigue a los responsables”.
“No puedo dar más información, pero sí se está actuando porque no se permite en nuestro gobierno la impunidad”, dijo.
Ayer, entre lágrimas y desconsuelo, los pobladores de San Miguel Totolapan comenzaron con la sepultura de las víctimas del ataque armado en el Palacio Municipal.
Con flores y mensajes de despedida, amigos y familiares dieron el último adiós a las víctimas del ataque que cobró la vida de 20 personas.
Te recomendamos: Matanza en Totolapan: Sube a 20 el número de fallecidos en disputa entre grupos delictivos
