El gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca comprar la aerolínea de Mexicana para crear la del Ejército, sin embargo, si esto no se logra, el nuevo nombre podría ser “Mexica”.
Durante su conferencia en el Palacio Nacional, el mandatario mexicano dijo que sus adversarios se burlaron de que la nueva aerolínea podría llamarse “Línea del Bienestar”, sin embargo, buscará algún nombre que tenga que ver con la patria y la cultura de México.
“Si ellos quisieran y se ponen de acuerdo, nosotros podríamos ver el que se comprara la marca y se está analizando de constituir esta nueva línea para que haya más competencia, más servicio y menos costos. También si no es Mexicana, que es una buena marca, un bien nombre, pues es un símbolo, pues se tendría que buscar otro”
El pasado 4 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) analiza crear una aerolínea con una flotilla de 10 aeronaves, que incluirá el Avión Presidencial, para ofrecer servicios de transporte de pasajeros y de carga.
Te recomendamos: Sedena analiza creación de nueva aerolínea: AMLO
Foto: Archivo