Almanaque / @AlmanaquePuebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la denuncia presentada en su contra por el PRD por injerir en el proceso electoral, pues dijo que no tiene ningún efecto, ni siquiera llegan a propaganda.
“Estamos en temporada electoral y hay esas acusaciones que no tienen ningún efecto, ni siquiera llegan a propaganda, son muy irresponsables, no tienen efecto, no les ayudan a los partidos, no han entendido que ya cambió la situación en el país”.
Durante su conferencia de esta mañana en el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dijo que sus opositores solo buscan cambiar la opinión de la sociedad sobre él, sin embargo, tiene confianza en el pueblo.
“No se puede poner vino nuevo en botellas viejas y no lo entienden, creen que con eso van a hacer cambiar la opinión de la gente, piensan que los ciudadanos son menores de edad y les pueden faltar al respeto”.
“Ahora los medios de comunicación están desatados porque estamos en vísperas de las elecciones. Yo he salido adelante gracias al pueblo, me han sacado adelante en los momentos más difíciles, nimodo que los medios de comunicación”
La denuncia
Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por injerir en la contienda electoral.
A través de sus redes sociales, el líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva hizo un llamado al titular del Ejecutivo federal a sacar las manos del proceso electoral.
LEER: Denuncia PRD a AMLO ante FGR por injerencia en el proceso electoral