El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al comunicador Pedro Sola a participar en la consulta de revocación de mandato, tras las críticas que publicó en Twitter sobre la situación “de caos” que se vive en el país.
Durante su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo federal dijo que la consulta es la oportunidad pacífica de resolver las diferencias.
«Ayer estaba yo viendo un mensaje de un comunicador diciendo que él tenía creo que 75 años de edad y que nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo. Entonces si es así como él lo señala, pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos y esa oportunidad, se va a tener con la consulta».
Comentó que de esta manera, Pedro Sola tendrá la oportunidad de elegir un gobierno que no propicie el caos.
«Yo no voy a encapricharme aunque no me quieran, como fui electo democráticamente me voy a quedar hasta el final, no, no, no. Si no tengo el apoyo del pueblo, no se puede gobernar sin el apoyo del pueblo”, dijo el presidente.
El conductor de “Ventaneando” publicó en su cuenta de Twitter que tiene 75 años y no recuerda que el país estuviera más sumido en el caos.
«Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución».