Almanaque / @AlmanaquePuebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de las casas voladoras de los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO que mantienen un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir su renuncia.
Durante su conferencia, la mañana de este 7 de octubre en el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseguró entre risas que sus opositores lo culparon de tener unos ventiladores gigantes para volar sus casas de campaña.
“Ayer que hubo viento, volaban las casas de campaña y me estaban echando la culpa a mí que desde aquí (Palacio Nacional) tenía unos ventiladores gigantes”.
El presidente hizo un llamado al movimiento encabezado por Gilberto Lozano a que tengan cordura no hagan apología de la violencia, pues “podrían dañarse ellos mismos por afectar a Morena”
“Los llamo a la cordura, podemos tener diferencias pero todos somos mexicanos (…) Si es una especie de fanatismo muy especial, está en la historia es (Adolf) Hitler, es (Francisco) Franco, es (Augusto) Pinochet”.
Ayer, una racha de viento se llevó casa de acampar que se ubicaban en la plancha de la Ciudad de México como parte de una protesta de la agrupación Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), que se define como un grupo de personas que están en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.