17 enero, 2022

"A todos nos gusta que nos den una talladita con VapoRub": AMLO tras incorporarse a sus actividades

Compártelo en tus redes

Al reincorporarse a sus conferencias matutinas tras recuperarse de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su tratamiento consistió en tomar Paracetamol dos días y mucha agua, además de miel con limón y VapoRub.

Durante su conferencia mañanera, dijo que tuvo síntomas leves, sin fiebre y oxigenación arriba de 90, por lo que no tuvo malestar en el cuerpo.

“Miel para la garganta, aunque está caro el limón, procuraba yo no ponerle tanto. Y remedios que ya todos sabemos. Se burlan del VapoRub pero ayuda, sobre todo porque nos gusta que nos acaricien, que nos den una tallita en el pecho, en la espalda, en las plantas de los pies, a los adultos, a todos, siempre y cuando quien está haciendo la caricia pues ya esté libre de COVID”.

El presidente comentó que ya salió del contagio y le fue bien, lo que demuestra que ómicron no tiene la misma gravedad de Delta en síntomas y tiempo de recuperación.

Leer: Sí fue covidsito: AMLO vuelve a dar positivo a SARS-CoV-2

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram