El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tiene nada que ver en la suspensión del cargo de Sandra Cuevas como alcaldesa de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, pero, argumentó “no se mide la señora”.
Durante su conferencia en el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que la alcaldesa miente cuando lo acusa de ordenar desaparecer a periodistas y opositores.
“Ayer estaba viendo (la entrevista de Sandra Cuevas) no sé por qué la detuvieron y le suspendieron el cargo a la jefa delegacional, la alcaldesa Sandra Cuevas, escuché en una declaración, nada más decirle que yo no tengo absolutamente nada que ver y está mintiendo porque dice que yo mando a desaparecer a periodistas”
“No va a probar nada, lo que quiero decirles es que no se mide la señora, pero no solo es ella, por eso no podemos quedarnos callados, porque es la podredumbre del conservadurismo”.
El pasado 14 de marzo, un juez de control de la Ciudad de México ordenó suspender temporalmente a Sandra Cuevas de su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc, debido al proceso legal que existe en su contra.
Esto como parte de las medidas cautelares contra la funcionaria local, pues actualmente enfrenta un proceso jurídico por los delitos de robo calificado, discriminación y abuso de autoridad contra dos policías de la alcaldía Cuauhtémoc, a quienes supuestamente retuvo en contra de su voluntad dentro de sus oficinas.
Te recomendamos: Juez ordena suspender a Sandra Cuevas como alcaldesa de Cuauhtémoc
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
