México

Amordazan a estudiante mientras tomaba clases por Zoom en Durango

Durango

Almanaque / @AlmanaquePueblaUna estudiante fue sometida y amordazada por un asaltante mientras tomaba clases de inglés través de Zoom en Durango.Los hechos se registraron el 24 de agosto, cuando transcurría el regreso a clases. En un video compartido a través del grupo de WhatsApp de los vecinos del fraccionamiento Jardines de Durango, Adriana aparece inmovilizada con cintas negras, posteriormente el sujeto se percató de que lo estaban grabando y apagó la cámara de inmediato.De acuerdo con la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el sujeto, quien ya fue identificado, robó un auto y huyó a bordo de este, sin embargo, ya fue recuperado.

“La afectada fue una joven quien recibió atención psicológica por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de género, un área especializada en este tipo de casos con personal capacitado”

El director de Seguridad Pública del municipio, Antonio Bracho informó que el ladrón abandonó el vehículo en una propiedad y huyó, pero ya lo tienen identificado y confió en que en las próximas horas se pueda dar con su paradero.Con información de Infobae]]>

Entrada anterior
Escupen a una mujer de 64 años en el OXXO por pedirle a la cajera que usara cubrebocas
Entrada siguiente
Presidente de Chignahuapan da positivo a COVID-19
keyboard_arrow_up