Ariadna Fernanda López Díaz o “Ari”, como la conocían sus amigos, abordó un taxi luego de salir de un bar de la Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc y un día después fue hallada muerta en la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.
Fue un par de ciclistas quienes hallaron el cuerpo y difundieron fotografías de sus tatuajes para que las personas lograran identificarla.
Familiares y amigos de la joven de 22 años, compararon el caso con el de Debanhi Escobar, asesinada en Nuevo León, pues de igual manera, sus amigos la dejaron abordar un taxi sola en la madrugada al salir de la fiesta.
“Se repite el caso de Debanhi en la CDMX: Ariadna Fernanda estuvo con unos dizque amigos que la dejaron irse «tomada» y abordar un taxi dizque seguro en la Condesa el domingo 30 de oct. Apareció muerta a golpes el lunes a las 3 pm. Qué poca madre! Pinches amiguitos!”.
Por su parte, Roberto Araujo, primo hermano de Ariadna agradeció a las personas que la encontraron y manifestó su enojo con los supuestos amigos de la joven.
El caso se viralizó en redes sociales, donde usuarios, amigos y familiares, exigieron justicia por el asesinato de la joven.
Te recomendamos: A Debanhi la asfixiaron, FGE deberá investigar quién: experto forense
Foto: Twitter