Las autoridades investigan el paradero del arma de fuego con la que el abogado Jesús Hernández Alcocer asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydia., en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.
El arma no fue presentada ante el Ministerio Público (MP) de la fiscalía capitalina, por lo que se especula podría haber sido intercambiada por terceros.
Y es que las autoridades confiscaron una pistola, pero ésta no fue disparada, por lo que ya analizan las cámaras del lugar para encontrar el arma homicida.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Según las investigaciones, Yrma Lydia y Jesús Hernández se encontraban discutiendo los términos de su divorcio en una sección privada del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, Benito Juárez
En medio de la discusión, el hombre se levantó de la mesa, sacó un arma de fuego y disparó a quemaropa contra su esposa.
De acuerdo a la versión de testigos, la pareja había discutido horas antes en el despacho de Jesús, sobre el divorcio que ella habría solicitado en abril.
El cuerpo de Yrma Lydia presentaba hematomas, signo de la violencia familiar de la que era víctima por parte de su esposo y de la que presentó una denuncia.
Jesús Hernández Alcocer fue aprehendido como parte de la investigación abierta por el delito de feminicidio, y al ser entrevistado por las autoridades, reveló que asesinó a su esposa porque ya lo tenía “hasta la madre”.