México

Asaltan albergue para perros en CDMX

PERRO CON COVID 19 e1593884198893

Fue asaltado el albergue La Casa del Perro Salchicha fundado en 1945 y se ubicado en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, de acuerdo con lo publicado en redes sociales por los afectados.

Los ladrones sacaron 10 bultos de comida para perros, electrodomésticos, herramientas y casas para perros. La mayoría de los materiales habían sido recibidos como donación; otros, como las herramientas hurtadas, eran materiales prestados.

Los criminales no sólo se llevaron estos elementos, sino que también dejaron daños materiales, pues algunas de las chapas que forzaron quedaron descompuestas.

“Habíamos conseguido un benefactor para comprar diez, que fueron los que se llevaron”, declaró Norma Teresa Campos al periódico El Financiero.

En este lugar laboran cuatro personas para beneficio de un centenar de animales. La Casa del Perro Salchicha hizo un llamado en redes sociales para conseguir donaciones que puedan permitir que su labor continúe.

El albergue está abierto a las adopciones, pero tienen reglas específicas para la adopción, toda solicitud es atendida y aun después de la adopción se realiza un seguimiento de la mascota, con la finalidad de salvaguardar a los perros.

Con información de Televisa News

Entrada anterior
Decapitan a maestro en Francia
Entrada siguiente
Estados Unidos rompe récord en votos adelantados para elección presidencial
keyboard_arrow_up