México

Asesinan a balazos a dueños de Dolls Drinks, famoso negocio de licuachelas en Tepito

Dolls Drinks

Los dueños de Dolls Drinks, famoso negocio de licuachelas de Tepito, en la Ciudad de México (CDMX), fueron asesinados a balazos, la noche del miércoles 31 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez informó que Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza se dirigían a su casa a bordo de su vehículo cuando fueron interceptados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes los acribillaron de al menos siete balazos.

Los cuerpos fueron encontrados frente al domicilio localizado en la colonia Aragón Inguarán, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

La mamá de Odeli, Angélica Martínez, aseguró que las víctimas fueron extorsionados debido al éxito que tenían en su establecimiento ubicado en Venustiano Carranza. Sin embargo, ellos se negaron a pagar y ese fue el motivo por el que les quitaron la vida.

siguenosnews almanaque

Tras el asesinato desplegó un operativo judicial para tratar de localizar a los sicarios, quienes huyeron en su motocicleta con rumbo al Estado de México.

El negocio Dolls Drinks cobró popularidad en los últimos años, debido a sus combinaciones de cerveza y diferentes tipos de alcohol, así como la presentación de estos.

El negocio, ubicado en Jesús Carranza No. 35 Colonia Morelos, en el barrio de Tepito, inclusive llegó a los reflectores de Netflix con un documental sobre licuachelas.

Te recomendamos:



Foto: Especial

keyboard_arrow_up