De manera accidental, dichos archivos fueron enviados a su propia madre, quien al ver el contenido acudió de inmediato ante autoridades ministeriales en Milpa Alta para denunciar los hechos.
Asesinato de El Mogli en Milpa Alta: Ulises lo degolló y le envió los videos a su mamá (IMÁGENES FUERTES)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró la vinculación a proceso de Ulises “N”, un joven de 18 años acusado del asesinato de El Mogli en la alcaldía Milpa Alta.
Tras una audiencia inicial, un juez determinó que existen elementos suficientes para que el imputado permanezca en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.
De acuerdo con las autoridades, el crimen en Milpa Alta ocurrió la noche del sábado 17 de enero de 2026 y estuvo precedido por un conflicto familiar.

Versiones oficiales señalan que, luego de que su madre le impidiera asistir a un concierto, el joven reaccionó de forma violenta y salió de su domicilio con una actitud agresiva.
Minutos después, Ulises se trasladó al Deportivo San Agustín Ohtenco, en el área conocida como el globódromo, donde se encontró con la víctima.
En ese punto, presuntamente lo atacó con un arma blanca, provocándole heridas mortales y dejándolo sin vida en una zona de pasto, junto a una barda del complejo deportivo.

Ulises envió videos del asesinato de El Mogli a su mamá
Tras el ataque, el agresor habría grabado videos y tomado fotografías del cuerpo, material que pretendía utilizar para presumir el crimen en Milpa Alta ante conocidos. En las imágenes se observa al joven interactuando con el cadáver y mostrando el arma utilizada, aún con rastros de sangre.
De manera accidental, dichos archivos fueron enviados a su propia madre, quien al ver el contenido acudió de inmediato ante autoridades ministeriales en Milpa Alta para denunciar los hechos.
El crimen de El Mogli: una mentira grabada
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) January 20, 2026
Cámaras muestran a El Mogli caminando abrazado con la víctima antes de asesinarla en el deportivo San Agustín Ohtenco, en Milpa Alta. No hubo asalto ni enfrentamiento. La víctima, al parecer un hombre en situación de calle, no… pic.twitter.com/aTXzzxhe8S
Con base en esta información y las evidencias digitales, elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo que permitió localizar y detener al sospechoso a pocos kilómetros del lugar del crimen.
El juez de control estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y ordenó que Ulises “N” permanezca internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en tanto se define su situación jurídica.









