(VIDEO) Enfermera causa destrozos en heladería de Ecatepec en un ataque de celos
Una presunta enfermera del IMSS, en Ecatepec, Estado de México, arremetió contra el personal de una heladería y contra su pareja en un ataque de celos.
En un video que se viralizó en redes sociales, se ve a una pareja, ella vestida con lo que sería el uniforme de enfermería del IMSS, pues lleva un suéter verde.
Mientras que su pareja lleva una playera negra. Ambos están pidiendo en la heladería, pero aparentemente, la empleada que los atendió “cometió el error” de darle la paleta de hielo al hombre primero.
Esto habría provocada la ira de la enferma del IMSS, que en un ataque de celos comenzó a agredir a quienes estaban cerca.
Soltó un golpe a la mujer que los atendió, aunque debido a que el refri donde están los helados y paletas las separaba no la alcanzó.
Después, intentó hacer lo mismo, pero no pudo, y al verse frustrada, agarró algo del congelador y lo aventó hacia el personal, que consistía en tres personas.
‼ #viral ‼
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 20, 2024
🍦😤🤯 | LA #Celostina DE ECATEPEC
Así fue como una enfermera de @Tu_IMSS protagonizó una escena de #Celos, al verdadero estilo de Celostina la de #LaHoraPico, en una paletería de #Ecatepec, #Edomex.
🎥AQC#ChecoPérez#TipoDeCambio#Ponchito#dólar pic.twitter.com/6pUm8AANsA
Esto molesta a la mujer que los atendió, quien se ve que le comienza a reclamar, aunque carece de audio el video.
El novio de la supuesta enfermera del IMSS intenta detenerla y la abraza para luego hacerla retroceder.
Sin embargo, esto molestó a su novia, quien ya de por sí estaba enfurecida por su ataque de celos.
Por esto, comenzó a manotearle, hasta que este la suelta y comienza a discutir mientras la agresora señalaba hacia donde se encontraba el personal de la heladería de Ecatepec.
Después, la enfermera se vuelve acercar al mostrador y les lanza algunas palabras a las dos mujeres que la atendieron, quienes se alejaron.
La pareja de la mujer que tiene el ataque de celos intenta calmarla, pero le vea peor, pues ahora no solo le suelta manotazos, sino que le pega en la cara.
Ella nuevamente toma algo de uno de los congeladores donde guardan los helados y paletas, para aventarlo.
Tras esta escena por un ataque de celos, la pareja se va de la heladería, aunque una vez que llegan a su auto, él le abre la puerta a la presunta enfermera del IMSS, quien sigue molesta y le vuelve a pegar.
Te recomendamos:
Foto: X | @QuePocaMadre_Mx