Mientras cubrían un accidente en Monterrey, atropellaron a reportera de Gamavisión y a su camarógrafo, quienes se encuentran bien.

(VIDEO) Atropellaron a reportera de Gamavisión en Monterrey

En plena transmisión atropellaron a reportera de Gamavisión junto a su camarógrafo cuando cubrían un accidente vial en Monterrey.
Ambos acudieron la mañana de este viernes 2 de octubre al cruce de la calle Pedro Martínez, en la colonia Nuevo Repueblo.
Esto para dar la noticia sobre un choque de una motocicleta contra un árbol en dicho punto, sin saber que ellos también estarían por involucrarse en un accidente en Monterrey.

Atropellaron a reportera de Gamavisión y a su camarógrafo
Mientras grababan atropellaron a la reportera Alma Mireya de la Rosa junto con su camarógrafo Cristo Morales.
Esto debido a que una camioneta terminó por perder el control y derrapó en la dirección en la que estaban ambos reportando.
#TERRIBLE La reportera Alma de la Rosa Flores y el camarógrafo Cristo Martínez, de la televisora @gamavisionmx , en #Monterrey fueron embestidos por un auto a exceso de velocidad 🚘💥
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) October 2, 2026
Los hechos ocurrieron durante una transmisión en vivo, mientras cubrían un deslave sobre la… pic.twitter.com/wK2UJBA5aT
Como el camarógrafo estaba grabando, quedó captado en vivo cómo atropellaron a reportera de Gamavisión en Monterrey.

Reportera de Gamavisión y camarógrafo sobreviven atropellamiento
La camioneta de color negro le pegó de costado a la reportera y poco después se corta la imagen, por lo que se regresa al estudio donde el presentador, quien queda en shock al ver el accidente en vivo.
Después de este impactante hecho Alma Mireya de la Rosa dijo que ella y su compañero fueron atendidos y se encuentran bien.
Te recomendamos:












