
Balean a personas que se refugiaban de la lluvia en Cuernavaca; hay 3 heridos

Un grupo de personas que se estaban refugiando de la lluvia en Cuernavaca, Morelos, fueron atacados a balazos sin motivo aparente.
Los hechos quedaron grabados en un video que se viralizó, y se registraron durante la tarde del martes 9 de julio, cuando tres mujeres y dos hombres estaban bajo un toldo para cubrirse de las inclemencias del tiempo.

Una de ellas lleva un paraguas rosa y una escoba, quien habla con las otras dos mujeres, mientras que los varones están detrás de ellas.
Sin embargo, de repente pasa una camioneta y cuando está frente al grupo de personas que se refugiaba de la lluvia en Cuernavaca, comienzan a abrir fuego del asiento trasero.
Inmediatamente el primer disparo impacta a uno de los hombres que está con gorra y chamarra negra, aunque los balazos no se detienen ahí.
Ataque a tiros y al azar:
— Antonio Nieto (@siete_letras) July 10, 2024
Un grupo de personas que se resguardaban de la lluvia en Cuernavaca fueron agredidos a balazos. 3 heridos fue el saldo.
Los sicarios abrieron fuego sin motivo aparente. No hay detenidos. pic.twitter.com/YKLhfcNXzb
Los delincuentes siguieron disparando mientras no detenían la marcha de la camioneta, por lo que las víctimas comenzaron a correr a lados opuestos para evitar la balas.
Los hombres se van a la esquina más cercana, aunque uno de ellos, el que llevaba chamarra negra, cae a la mitad de calle, en pleno cruce de calles en Cuernavaca, Morelos.
El de la chamarra blanca se va hacia otra dirección y sale de la toma.
Mientras que las mujeres, que corrieron a la otra dirección, después decidieron regresar, pues para donde huyeron también se dirigía la camioneta disparando.
Dos de ellas, que no llevaban sombrilla, se caen, pero se levantan rápido para escapar del lugar, pero vuelven a resbalar, ya que una de ellas tropieza con unas cajas, lo que provoca la caída de la otra.
A su vez, la señora con sombrilla corre en la misma dirección de donde salió la camioneta, pero se pega con una unidad que está estacionada y se cae cerca del hombre con chamarra negra, aunque este en ese momento se pudo levantar para correr nuevamente y huir del lugar.
La mujer con la sombrilla rosa se empieza a mover, pero no se para, sigue acostada sobre el asfalto mojado. Esto, debido a que se vuelven a escuchar más balazos, supuestamente cerca de la Unidad Teopanzolco, en Cuernavaca.
Por su parte, las dos mujeres siguen tiradas y aunque al principio parece que están heridas, pero de igual forma se resguardan de los disparos.
Una vez que las detonaciones se detienen, ambas se levantan, pero se deben agachar nuevamente porque los balazos se vuelven a escuchar.
Según las primeras versiones, el hecho dejó una mujer y dos hombres heridos, estos últimos son reportados como graves.
Te recomendamos:
Foto: X | @siete_letras