Banco de Tapitas pide juguetes para niños con cáncer en México

El Banco de Tapitas realiza una colecta de juguetes para que los niños tengan con que jugar en las fiestas navideñas, en caso de que los recursos de sus padres sean empleados en quimioterapias y medicamentos.
“Como ya saben, este es el tercer año que llevamos una sonrisa a los pequeños que están en la lucha contra el cáncer, por lo que invitamos a la ciudadanía aporte con un juguete nuevo para que ellos sigan sonriendo durante este proceso”, comunicó la agrupación.
La organización reconoció las dificultades económicas derivadas de la pandemia ya que muchos padres de familia quienes viven con un pequeño con cáncer se quedaron sin trabajo o algunos se les acortó su sueldo, por lo que la asociación buscará apoyarlos.
“Sabemos que este año será diferente por todo lo que estamos viviendo, pero no quisiéramos que nuestros maestros de vida se quedaran sin un detalle en estas fechas decembrinas, por lo que queremos apoyarlos para que sus hijos no dejen de sonreír”, recalcaron.
Requisitos para donar juguetes
Los juguetes tendrán que ser nuevos.
No están permitidas las pelotas de plástico.
Tampoco se recibirán peluches. El juguete tendrá que ser de marca reconocida, para evitar que contenga plomo o alguna sustancia tóxica.
El donativo puede ser deducible de impuestos.
Las aportaciones se recibirán en Isabel la Católica, 624, colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez, o se podrá contactar a la asociación para más información en el número 5517989447.
Con información de Milenio


