Además de que Beatriz Gutiérrez niega vivir en España, afirmó que recientemente fue a visitar al ex presidente que se encuentra en su quinta de Palenque.
Beatriz Gutiérrez Müller niega vivir en España: “no me he ido allá”

Beatriz Gutiérrez niega vivir en España y aseguró que “no se ha ido allá”, pues indicó que se trata de una campaña en su contra y sigue en México con su hijo, Jesús Ernesto.
Fue a través de una carta que compartió en redes sociales donde sostuvo que se trata de “una calumnia” orquestada por el ABC, medio de dicho país.
“Están fanatizados y quieren vengarse de ya saben quién (Andrés Manuel López Obrador) […] cada día enseñan más el cobre; aquí, en España y acullá”.
Beatriz Gutiérrez niega vivir en España
Además de que Beatriz Gutiérrez niega vivir en España, afirmó que recientemente fue a visitar al ex presidente que se encuentra en su quinta de Palenque, en Chiapas.
“Desde luego no me he ido a vivir allá ni a ningún otro lado”.
Gutiérrez Müller aclaró que tampoco su hijo, Jesús Ernesto, se ha ido del país, pues ambos fueron a visitar a López Obrador el fin de semana.

Asimismo, comentó que se trata de una campaña orquestada por diversos medios en contra del ex presidente de México y la quieren involucrar en esto.
“Soy independiente de la política. No estoy en eso”.
Gutiérrez Müller también aclaró que aún sigue trabajando en México, para la BUAP como investigadora y docente.


