La historia de un camarista de un hotel de Tulum que hallaron tieso en una habitación tras consumir la droga de un turista se viralizó en redes sociales.
En días recientes se dio a conocer la anécdota del camarista que mientras hacía su trabajo de limpieza, encontró un poco de ketamina en el equipaje de un turista británico, por lo que al hombre se le hizo fácil consumirla.
Posteriormente fue hallado en el cuarto del hotel en modo tieso, y sus fotografías inundaron las redes sociales, luego de que un usuario de Twitter llamado Nick Thomson compartió las fotografías de su amigo que se fue a vacacionar a Tulum.
Los hechos ocurrieron en el Hotel Akkun, donde después de desayunar, el turista llegó a su habitación y encontró al camarista en la cama y con la mirada perdida, tras llevarse un gran susto, descubrió lo que había pasado.
“Solo regresé de desayunar y encontré que el hombre de limpieza encontró mi bolsa con ‘special K’ (un forma para referirse a la ketamina). El cabr*n debió pensar que era ‘cowie’ (un derivado del éxtasis) lo que encontró en el agujero de la habitación”, escribió el visitante británico en una descripción de una foto.
Nah one of my pals come back to this in his hotel room 😂😂😂 pic.twitter.com/aJbWM3qH1q
— Nick Thomson (@nickthomson_4) April 20, 2022
¿Qué es la Ketamina?
Es un tipo de analgésico/sedante suministrada para animales, que se debe tomar de forma controlada. Sin embargo, al consumirse en altas dosis suele causar alucinaciones parecidas a las que causa el LSD.
Luego que los médicos lo estabilizaron fue dado de baja del hotel y además enfrenta cargos por consumos de sustancias ilícitas y robo al huésped del hotel.
Te recomendamos: ¡Ora ora! Captan a sujeto que robó teléfono público en Tehuacán (VIDEO)
Con información de Sopitas