El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona, al mismo tiempo que en el Senado se discutían temas de relevancia nacional.
Captan a Adán Augusto viendo el partido en el Senado en plena comparecencia

Una foto que se viralizó en redes sociales, muestra al coordinador de Morena en la Cámara Alta, Adán Augusto viendo el partido en el Senado, se trataba del juego entre el Barcelona y el París Saint-Germain, correspondiente a la Jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras en el pleno se desarrollaba la comparecencia del secretario de Hacienda, Édgar Amador Zamora.
El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona, al mismo tiempo que en el Senado se discutían temas de relevancia nacional.
Viralizan foto de Adán Augusto viendo el partido en el Senado
La imagen de Adán Augusto viendo el partido en el Senado ha circulado en redes en medio de un contexto de cuestionamientos hacia su trayectoria política.
🔴El senador morenista, Adán Augusto (@adan_augusto), fue captado viendo el partido entre el Barcelona y el París Saint-Germain durante la comparecencia del titular de la Secretaría de @Hacienda_Mexico, Edgar Amador Zamora, en el Senado de la República.
— Animal Político (@Pajaropolitico) October 1, 2025
📷: Cuartoscuro pic.twitter.com/rjHDCYns3A
En semanas recientes, ha sido señalado por presuntos vínculos indirectos con el crimen organizado tras la orden de aprehensión contra Hernán Bermúdez Requena, quien fuera su secretario de Seguridad en Tabasco y es identificado como líder del grupo delictivo “La Barredora”.
A ello se suman acusaciones de omitir el reporte de supuestos depósitos millonarios para su campaña de 2023, provenientes de empresas que habrían recibido contratos durante su gestión como gobernador.
Ante estas críticas, el propio López Hernández declaró el pasado 30 de septiembre que tiene la “conciencia tranquila” y aseguró haber transparentado sus declaraciones patrimoniales a lo largo de su vida pública.

Asimismo, responsabilizó a “sectores de la derecha” de promover los señalamientos en su contra.
Desde la dirigencia morenista, figuras como Ricardo Monreal han cerrado filas en su defensa, afirmando que no representa un lastre para el movimiento, mientras que la presidenta del partido, Luisa María Alcalde, pidió al senador aclarar directamente las acusaciones.