México

(VIDEO) Así fueron llevados B-King y Regio Clown al Estado de México antes de asesinarlos

Los cuerpos de Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera fueron encontrados el 17 de septiembre sobre la carretera México–Cuautla, en el municipio de Cocotitlán.

Captan último viaje de Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera

El último viaje de Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera, conocidos como B-King y DJ Regio Clown, antes de ser asesinados quedó captado en un video que se difundió en redes sociales.

Apenas se reveló una grabación en la que se ve un Mercedes Benz en el que se transportaban los músicos colombianos, quienes fueron vistos por última vez el 16 de septiembre, en un gimnasio de Polanco, en la Ciudad de México.

Captan último viaje de Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera
Fue el 22 de septiembre que se confirmó el hallazgo de sus cuerpos | Foto: Instagram @regioclownn

Sin embargo, se había dicho que habían abordado un taxi y se dirigieron al Estado de México, aunque se filtró un video en el que se les ve viajar en el auto mencionada anteriormente.

Captan último viaje de Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera

Fue el periodista Carlos Jiménez quien publicó el video donde se muestra a Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera, conocidos como B-King y DJ Regio Clown, en un Mercedes Benz.

Los músicos de Colombia primero fueron llevados a la alcaldía Iztapalapa, para luego trasladarlos hasta el Estado de México, donde los asesinaron.

Y es que los cuerpos de Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera fueron encontrados el 17 de septiembre sobre la carretera México–Cuautla, en el municipio de Cocotitlán.

No obstante, fue hasta el 22 de septiembre que se confirmó que se trataba de los músicos originarios de Colombia y cuyo caso atrajo incluso la atención del presidente de dicho país, Gustavo Petro, quien pidió hallarlos con vida.

Captan último viaje de Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera
Los músicos fueron encontrados el 17 de septiembre | Foto: Instagram @bkingoficial

De acuerdo con reportes extraoficiales, ambos fueron encontrados desmembrados, dentro de costales, junto a un mensaje firmado por la organización criminal conocida como la Familia Michoacana, en el que los acusaban de “chapulines” y “vendedores”.

Te recomendamos:

arrow_upward