La madrugada de este miércoles 5 de julio, una carambola en la México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río, dejó varios tráilers incendiados y un saldo de ocho personas lesionadas.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 161 de la mencionada vía, lo que llevó a la Guardia Nacional a informar sobre el cierre de la circulación en ambos sentidos, con el objetivo de retirar las unidades siniestradas y realizar las labores pertinentes en el área.
Equipos de rescate acudieron al lugar de los hechos, para atender a los afectados y trabajar en la extinción del fuego que se desató tras la colisión. De los ocho lesionados, uno de ellos tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
En redes sociales, circularon videos captados por testigos, mostrando las impresionantes olas de fuego que se alzaron en la madrugada como resultado del accidente. Una densa nube de humo se elevó a varios metros de altura durante varios minutos antes de que los equipos de emergencia lograran controlar y extinguir el incendio.

Además, Protección Civil de San Juan del Río compartió imágenes que muestran el estado en el que quedaron los tráilers calcinados después del siniestro, lo que evidencia la magnitud del impacto y la violencia del choque.