El caso de Ana Caterina se viralizó inmediatamente y aunque ya cuenta con medidas, indicó que no se siente segura y teme por su vida.
Caso de Ana Caterina Marino: A un mes de ser golpeada brutalmente, Gustavo “N” sigue libre

El caso de Ana Caterina Marino se hizo viral luego de que la joven tuvo que compartir en redes sociales que fue agredida brutalmente por su expareja identificada como Gustavo “N”, quien la dejó seriamente lastimada y con varios golpes en el rostro.
El pasado 11 de enero, Cate, como es conocida entre sus cercanos, decidió dar a conocer la historia de violencia que sufrió por parte del sujeto antes mencionado.
En el video se le puede ver bastante golpeada, a pesar de que la agresión sucedió el pasado 17 de diciembre. Su rostro presentaba moretones en la zona de la nariz, frente y boca.
Este es el caso de Ana Caterina
Además, la joven tenía sus dos ojos golpeados, aunque uno más que el otro, pues prácticamente tenía uno de estos cerrados y con sangre.
El caso de Ana Caterina se viralizó inmediatamente y causó indignación. Además, relató en el video y en entrevistas que fue sometida por Gustavo “N”, quien llegó borracho a su departamento.
Aunque en un principio intentó ayudarlo, este se tornó violento y la agredió en un sillón, donde con sus piernas inmovilizó sus brazos y luego comenzó a golpearla en el rostro con sus puños.

“Comenzó a golpearme brutalmente, aunque yo le pedía que parara porque sentía que me estaba matando”, dijo la joven estudiante.
Caso de Ana Caterina no avanza y joven teme por su vida
Ana Caterina Marino pudo zafarse y escapar corriendo hasta pedir ayuda. Tras esto, denunció formalmente a su expareja, sin embargo, en una entrevista para hace unos días con Danielle Dithurbide en Despierta, un noticiero de N+, indicó que no hay avances en la investigación.
Aunque el caso de Ana Caterina se viralizó y tanto usuarios en redes sociales, como colectivas y activistas se han unido para exigir justicia, pues Gustavo “N” sigue libre a pesar de haber golpeado brutalmente a la joven estudiante.
“Esto pasó hace prácticamente un mes y sigue sin ningún tipo de consecuencias, sigue suelto y yo sigo con miedo”, reveló Cate.
Asimismo, indicó que vive con miedo con temor, pues el agresor conoce su rutina, el lugar donde trabaja y vive, además de que van a la misma universidad.

Aunque Ana Caterina Marino reconoció que cuenta con medidas de protección, como una orden de restricción para que Gustavo “N” no se le acerque, también confesó que no le hace sentirse segura, pues únicamente es un papel que en realidad no la protege si es que su vida vuelve a estar en peligro.









