Fiscalía de Nuevo León localiza el celular de Debanhi; estaba sumergido en el agua

El vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez, informó que lograron localizar el celular de Debanhi Escobar; se encontraba sumergido en el agua pero no junto al cuerpo de la joven.
“El teléfono fue encontrado sumergido en el agua, en otra parte. No estaba junto al cadáver, pero estaba sumergido en agua. Se ha buscado los servicios de un especialista, pero se buscó a una persona que es aún más experto en el análisis telefónico con el ánimo de saber si se puede recuperar algo de información”.
Mencionó que de acuerdo a las imágenes recopiladas, Debanhi ingresó sola al inmueble, caminó por varios minutos en el interior y la última imagen muestra que anda a un costado de una barda contigua de donde se encuentra la cisterna.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
“Ella ingresó al terreno de la alberca, estuvo en la zona del restaurante y permaneció en un rincón para después tomar el camino a dónde está la última imagen (…) no es el momento ni se tienen la condiciones para hacer una conclusión sobre lo qué ocasionó la lesión en Debanhi”.
Debanhi fue encontrada sin vida el pasado 22 de abril, según las autoridades murió a causa de una contusión profunda de cráneo.
Esta caso ha provocado conmoción a nivel nacional e internacional debido a las presuntas fallas en la investigación de la Fiscalía de Nuevo León.
Te recomendamos: «No me dejaron ver el cuerpo», acusa el padre de Debanhi Escobar


