México

Sancionan a chofer de Durango por decir que «gordas pagan por kilo»

gordas pagan gratis

Un chofer del transporte público fue sancionado en Durango por un mensaje en los vidrios de la unidad que decía «gordas pagan por kilo» lo que causó indignación entre los usuarios.

Horas después de que la gente denunciara dicha acción, la Subsecretaría de Movilidad y Transportes detuvo al conductor y le aplicaron dos multas, una por comentarios misóginos y otra por no contar con licencia y el tarjetón de circulación.

La primera multa fue catalogada como «daño al usuario del servicio de transporte público» así lo informó la dependencia duranguense a través de un comunicado compartido en sus redes.

De acuerdo a la Ley de Transporte del estado de Durango, los conductores tienen prohibido realizar acciones que se cataloguen como «maltrato» hacia los usuarios.

durango

Leer más: ¡Pasada de lanza! Maestra en Durango aplica bullying al único alumno que regresó a clases presenciales

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
En 24 horas se registran 256 muertes por COVID-19 en México
Entrada siguiente
Puebla, con proyectos detonadores para desarrollo económico: Barbosa Huerta
keyboard_arrow_up