La cifra de muertos por las lluvias en México se elevó hasta 64, además de que dejaron más de 80 municipios afectados por los deslaves e inundaciones.
Lluvias en Puebla, Veracruz, Hidalgo y Querétaro dejan 64 muertos

La cifra de muertos por las lluvias en México se elevó hasta 64, además de que dejaron más de 80 municipios afectados por los deslaves e inundaciones.
Así lo informó la titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), Laura Velázquez Alzúa, durante la mañanera del pueblo de este lunes 13 de octubre.
El Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, comprometidos con el bienestar de las familias mexicanas, aplican el Plan DN-III-E en su fase de auxilio en el estado de Puebla.
— @Defensamx (@Defensamx1) October 13, 2025
Mediante el apoyo de tres aeronaves, se efectúa el traslado de víveres y… pic.twitter.com/mXfQJZp2AC
Te recomendamos:
Indicó que los muertos por las lluvias en México se encuentran en:
- Puebla (13)
- Veracruz (29)
- Hidalgo (21)
- Querétaro (1)
Te recomendamos:
Además, de los 64 muertos por las lluvias en México, la funcionaria federal precisó que hay 65 personas sin localizar.

El paso del huracán “Priscila” y la tormenta tropical “Jerry” y dejaron 91 municipios afectados en Puebla, Veracruz e Hidalgo.
#MarinaTeInforma
— SEMAR México (@SEMAR_mx) October 13, 2025
Nuestro Personal mantiene firme el rumbo, #PlanMarina continúa desplegado en diversas regiones del país, brindando apoyo a las comunidades que más lo necesitan.
📍Poza Rica y Álamo, #Veracruz
✅ Más de 6,000 personas evacuadas
✅ Más de 300 atenciones médicas… pic.twitter.com/fxgOrvM8m6
Por otra parte, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que no había manera de prever que las lluvias generarían tanta destrucción, ni su magnitud.
Te recomendamos:


