Almanaque / @AlmanaquePuebla
La candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores se disculpo por haber negado conocer a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, que convertía a mujeres en esclavas sexuales, por lo que fue condenado a 120 años en prisión.
“Me tropecé como todas y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM; primero que nada quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”, dijo en un video publicado a través de su cuenta de Facebook.
Después de semanas y de haber negado en múltiples ocasiones el conocer al líder de NXIVM, sale a decir que “se tropezó”.
¿Neta no hay nadie que le diga a Luz Clarita que ya mejor no diga nada?
Es que cada que abre la boca se hunde más y más y más.https://t.co/gl33e706Ps— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) April 26, 2021
El pasado 24 de marzo, el candidato del PRI, Adrián de la Garza exhibió la entrevista de su rival de Morena con Raniere.
Tras los hechos, Clara Luz se justificó diciendo que solo acudió a un curso de superación personal y no cometió ningún delito, por lo que no tenía nada que ocultar.