La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum instruyó a la Secretaría de la Contraloría General capitalina a indagar si el accidente de las hermanas que fallecieron rumbo a un concierto, se trata de omisión o negligencia.
El jueves por la noche, dos mujeres se desplomaron en una coladera en las inmediaciones del Viaducto Río de la Piedad mientras se dirigían a la presentación de ‘Zoé’ en el Palacio de los Deportes.
Te recomendamos: Jóvenes mueren al caer a una coladera destapada cuando se dirigían al concierto de Zoe en CDMX
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
La mandataria capitalina reportó en sus redes sociales que a diario se reponen un promedio de ocho tapas de coladeras entre otros accesorios, debido principalmente a los robos.
Asimismo, dió indicaciones al titular de la Secretaría de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, y al director del C5, Juan Manuel García Ortegón para realizar la investigación adecuada y presentar pruebas a la Fiscalía General de Justicia.
Sheinbaum también instruyó al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Scamex), a la Secretaría de Obras y Servicios capitalina, y a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil a revisar todos los protocolos de atención inmediata.