La empresa FEMSA, encargada de la distribución de Coca-Cola anunció un aumento de un peso en el precio de las bebidas a partir del lunes 13 de noviembre en respuesta a la inflación que afecta a diversas industrias mexicanas.
El área de Comunicación Corporativa de FEMSA confirmó oficialmente el incremento en el costo de Coca-Cola.
«En línea con la inflación que han registrado diversas industrias del país, nos vemos en la necesidad de aumentar nuestros precios a partir del lunes 13 de noviembre», declararon desde FEMSA.
Harán excepción en zona afectada por el Huracán «Otis»
La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) informó que el aumento de precio será de aproximadamente un peso en la mayoría de las áreas afectadas por este ajuste. Sin embargo, se destacó que, en solidaridad con la población de Acapulco, Coca-Cola decidió no aumentar sus precios en la zona afectada por el huracán «Otis» hasta nuevo aviso.
«Nos hemos enterado que Coca-Cola, en solidaridad con la población de Acapulco, no aumentará sus precios hasta el próximo año en la zona afectada por el huracán Otis. No obstante, en el resto de los estados el incremento entrará en vigor a partir del lunes 13 de noviembre del 2023 en varios productos», señaló ANPEC.
Con información de Excélsior
Te recomendamos:
Foto: El Economista