Le ofrecieron un lote al hombre a un precio barato | Foto: Agencia Enfoque
Pensó que estaba aprovechando una oferta y compró 19 cajas de cerveza, pero resultó que eran botellas de caguamas con agua con jabón.
El hecho fue expuesto por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de X, donde explicó que el fraude se registró en la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México.
Y es que tres hombres estuvieron cazando a su víctima, el dueño de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Barrio San Antonio.
Ahí, le ofrecieron 19 cajas de cerveza Victoria a un precio muy barato, pues le salió en tan solo 380 por unidad, un total de 7 mil 220 pesos.
El sujeto aceptó luego de que le dieran una prueba y en ese mismo lugar le abrieron una caguama para que se asegurara que si era cerveza.
Incluso, descargaron las bebidas que estaban transportando en una camioneta azul, lo que quedó captado por cámaras del local.
Sin embargo, al momento de comenzar a revisar el resto de las 19 cajas de cerveza Victoria, la víctima se dio cuenta que se trataba de caguamas con agua con jabón.
En el video toma una de una caja para luego abrirla y vaciarla un poco sobre un vaso, aunque lo que sale es un líquido blanco con espuma.