México

(VIDEO) Corren a turista en Nayarit que se quejaba de la música

Después de que corren a turista en Nayarit este decide regresar a su mesa y se sienta aparentemente molesto.

(VIDEO) Corren a turista en Nayarit que se quejaba de la música

Habitantes molestos corren a turista en Nayarit que se quejó y calló a un músico que estaba tocando la guitarra en un tianguis.

El hecho quedó captado en un video que se viralizó en redes sociales y donde el extranjero, supuestamente un ciudadano estadounidense, se ganó el repudió de usuarios.

En el material se puede ver al turista que encara al músico que lleva su bocina y una guitarra para así ganarse la vida, algo que le molestó al extranjero.

Turista pelea con músico y lo corren

Por esto, decidió que era correcto reclamarle y pedirle que se callara, aunque está en su propio país haciendo su trabajo. Esto fue lo que le ganó críticas al supuesto ciudadano de Estados Unidos.

Sin embargo, habitantes y comerciantes corren a turista en Nayarit en apoyo al afectado, quien incluso hasta fue empujado por el extranjero.

(VIDEO) Corren a turista en Nayarit que se quejaba de la música
Fueron dos hombres y una mujer los que encararon al extranjero | Foto: Especial

Corren a turista en Nayarit de un tianguis por quejarse de la música

Una mujer, quien fue la primera en acercarse para defender al músico, le dice que si no le gusta que se vaya, pues es él quien está de visita en nuestro país.

Luego, dos hombres intervienen y le comienzan a reclamar, además de que le piden que se vaya o se aleje del afectado.

(VIDEO) Corren a turista en Nayarit que se quejaba de la música
Una comerciante fue la primera en reclamarle al turista por su actitud agresiva | Foto: Especial

Después de que corren a turista en Nayarit este decide regresar a su mesa y se sienta aparentemente molesto, mientras el músico continúa tocando.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward