Los resultados de la autopsia de la mexicana María Fernanda Sánchez, hallada sin vida en Alemania tras su desaparición; revelaron que no mostraba signos de violencia.
Mediante un comunicado, la Embajada de México en Alemania dio a conocer los resultados de la autopsia, misma que confirmó la identidad de la joven mexicana gracias a sus huellas dactilares.
“La embajada de México en Alemania, con autorización de la familia Sánchez Castañeda, hace del conocimiento público que ayer, 9 de agosto, las autoridades alemanas concluyeron la autopsia a los restos de María Fernanda Sánchez Castañeda, que podría continuar con los procedimientos funerarios”, dicta el comunicado.
Las investigaciones acerca del caso continuarán, ya que los resultados totales de la autopsia podrían tardar en concretarse hasta ocho semanas, según detalló Karen Sommer, portavoz de la Fiscalía alemana.
“Se espera que pasen alrededor de ocho semanas antes de que el resultado esté disponible. Sólo entonces, y posiblemente después de la conclusión de más investigaciones, se puede tomar una decisión sobre la liberación del cadáver”, dijo Sommer.