22 septiembre, 2021

Encuentran cuerpos de Paola y Dilan bajo una piedra de 200 toneladas en el Chiquihuite

Comparte en tus redes

Los cuerpos de Paola y Jorge Dilan fueron velados la noche del martes 21 de septiembre tras ser ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas, tras el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con El Universal, en ese mismo lugar, fue rescatado el cuerpo de su hermanita, la pequeña Mía Mayrín de tres años de edad, el pasado 14 de septiembre.

Hace unos días, los perros rastreadores ubicaron rastros de Paola y su hijo, sin embargo, los deslizamientos que se han registrado, hicieron necesario estabilizar la zona con cientos de tonelada de grave.

El rescate de la roca fue “muy complejo” y los cuerpos permanecieron varias horas en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde finalmente fueron identificados plenamente por sus familiares, quienes los trasladaron al sitio donde se llevaría a cabo el velorio

Paola y Dilan
Los cuerpos de Paola y Dilan se encontraban en el mismo lugar donde hallaron a Mía Mayrín, de tres años

Rescatan a niña de tres años

El pasado 15 de septiembre, Mayrín Mendoza Campos, una niña de tres años de edad, es otra de las víctimas mortales tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México.

Las autoridades del Estado de México localizaron el cuerpo sin vida de la menor, quien se encontraba dentro de una de las viviendas que quedaron sepultadas.

Paola y Dilan fueron hallados bajo una roja de 200 toneladas

El pasado 10 de septiembre, una parte del Cerro del Chiquihuite se derrumbó y al menos 10 viviendas quedaron sepultadas bajo las rocas.

Leer: Niña de 3 años, una de las víctimas del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram