Tremenda sorpresa (y madrina 💥) se llevaron unos delincuentes que intentaron asaltar una unidad del transporte público en Naucalpan, Estado de México y se encontraron con unos militares.
El video fue captado por una cámara de seguridad, donde un par de asaltantes suben a una combi del transporte público en Naucalpan e intentan someter a uno de ellos.
En las imágenes con fecha del 22 de mayo, se encuentra un hombre que viste una sudadera color rosa, quien se levanta cuando la combi está en marcha para darle indicaciones al chofer mientras su cómplice, vestido con pants azul y playera a rayas, se pone de pie y comienza a pedir a los pasajeros que le entreguen sus celulares y carteras.
En el momento, ninguno de los ladrones se percata que al interior hay dos hombres que son militares vestidos de civiles.
Aunque aparentemente no se ve que los delincuentes lleven armas, entregan sus pertenencias y cuando los asaltantes están por brincar de la combi en movimiento con el botín uno de ellos es sometido por uno de los militares.
Te recomendamos: Juan David de 13 años, es asesinado a golpes por su padrastro en Guanajuato
