México

Mujer denuncia haber sido violada por un empleado del hotel Ocean Coral & Turquesa en Quintana Roo

abuso en hotel de ancun 1

Una mujer denunció haber sido abusada sexualmente por un empleado del hotel Ocean Coral & Turquesa, en Puerto Morelos, Quintana Roo.

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria de nombre Reginnahd, denunció la terrible experiencia que vivió cuando se fue de vacaciones a Cancún con su novio.

Narró que alrededor de la 1 de la madrugada del viernes, se encontraba en el hotel Ocean Coral & Turquesa esperando a su novio que había olvidado su cartera en su habitación.

“En eso llegó un guardia del hotel y me dijo que él me podía ayudar a llegar a la habitación (en mi mano yo tenía la llave donde decía el número) a lo que respondí que sí (yo estaba tomada). Mientras me encaminaba, el agarró mi mano con fuerza y la puso en su pen* y empezó a frotar».

Explicó que su novio al percatarse de que no estaba en el lugar donde la dejó, le empezó a marcar a su celular, mientras el agresor la subía hasta el último piso del hotel Ocean Coral.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

“Agarré mi celular y me empecé a comunicar con mi novio y en eso, el señor me quitó las llaves de la habitación para que mi novio no viera que él sabía qué habitación era. No nos encontrábamos hasta que mi novio escuchó mi voz y fue corriendo a ver dónde estaba y nos encontró”.

Regina decidió contar su historia en el hotel Ocean Coral para que se haga justicia y no quede impune como miles de abusos que suceden a diario.

“Mi denuncia ya está hecha. Hoy amanecí con un sentimiento de impotencia, tristeza y enojo. Sé que no he sido la primera víctima, pero daría todo por ser la última”.

Te recomendamos: #AbusoPolicial: Marcha feminista en Irapuato termina con 30 detenidas
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Localizan cadáver semidesnudo y maniatado en Santa Rita Tlahuapan
Entrada siguiente
Clima Puebla: Lluvia para este martes 3 de mayo en la capital
keyboard_arrow_up