Chile
Deportes

Dosis de camote a la MLS: Los goles del Puebla al NYC FC

Una feria de goles del Puebla al NYC FC se presentó en el inicio de la League Cup 2025. La Franja le puso un baile al equipo de la MLS y los derrotaron al son de 3-0. El conjunto camotero dio la…
Dosis de camote a la MLS- Los goles del Puebla al NYC FC1Emiliano Gómez festejando su gol | Foto: Club Puebla
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Una feria de goles del Puebla al NYC FC se presentó en el inicio de la League Cup 2025. La Franja le puso un baile al equipo de la MLS y los derrotaron al son de 3-0.

El conjunto camotero dio la mejor exhibición en lo que va de la dirigencia del argentino Pablo Guede, quien se ha caracterizado por malos resultados.

La fórmula de jovenes más futbolistas de trayectoria dio resultados y por momentos el Puebla jugó por nota en la cancha del estadio red Bull Arena de Nueva Jersey.

El partido del Puebla fue tan bueno, que hasta Jesús «Araña» Rodríguez, el portero camotero, se lució para dejar su arco en cero.

Dosis de camote a la MLS- Los goles del Puebla al NYC FC
El festejo de uno de los goles del Puebla ante NYC FC | Foto: Club Puebla

Los goles del Puebla al NYC FC

Apenas al minuto y medio de partido, el Puebla abrió el marcador en una jugada de tiro de esquina. Después de un cabezazo, Jose Manuel Fedorco quedó solo frente al arquero y la mandó a guardar.

La segunda anotación llegó al minuto 37 tras una buena jugada colectiva de la Franja, tras una serie de toques y una jugada a profundidad, Emiliano Gómez llegó a rematar el esférico para mandarlo al fondo de las redes

En el segundo tiempo, los locales intentaron acortar distancias, pero la «Araña» Rodriguez salió inspirado para mantener su cabaña invicta.

El Puebla tuvo el tercero en una mala salida del New York City FC, pero Owen González falló de manera increíble prácticamente sin portero.

El tercero de la noche cayó casi en los últimos minutos del encuentro. Owen González tuvo su revancha en otra gran jugada de equipo de los enfranjados.



keyboard_arrow_up