En León, Guanajuato, una niña de 12 años fue detenida por la policía municipal y hasta el momento se reporta como desaparecida, pues nunca regresó a su casa.
Desde el pasado 16de octubre los familiares de Dulce Melissa Mendoza desconocen su paradero, pues según su madre, no regresó a casa después de ser detenida por elementos de la policía municipal.
¿Por qué detuvieron a una niña de 12 años?
De acuerdo al testimonio que Reyna Ramírez, madre de la menor, su hija salió con una amiga a la tienda, acompañada de su hermanito.
Luego de ver que pasaba el tiempo y Dulce no volvía, su madre salió a buscarla y se encontró con una mujer que llevaba a su pequeño de la mano, quien le dijo que la menor y su amiga habían sido detenidas debido a que su acompañante llevaba un cuchillo en la mano.
Al pedir información a la Central de Policía de León, le dijeron que su niña de 12 años estaba arrestada y tenía que pagar una fianza para su liberación.
Sin embargo, más tarde la volvieron a contactar para informarle que su hija había sido liberada al cumplirse el arresto; pero la pequeña nunca regreso a su hogar.