México

Desaparecen dos menores amigos de los niños descuartizados en la CDMX

brandon 1

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Luego de la desaparición de los niños mazahuas Héctor y Alán, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a Johana Vianey Delgadillo Díaz y Brandon Arturo López Campos, otros dos menores de edad, amigos de los menores descuartizados.

Johana fue vista por última vez en la colonia en la colonia Centro (área 1), el pasado 28 de octubre. Mientras que Brandon, desapareció en la colonia Guerrero.

Brandon vestía pantalón tipo peto de mezclilla, una sudadera blanca con letras rojas y tenis blancos, como seña particular tenía una cicatriz en la ceja derecha.

Comerciantes y vecinos de los niños desaparecidos, refirieron a las autoridades que ambos eran amigos de Héctor y Alan, por lo que no descartan que estén relacionados con el evento.

johanna

brandon

Entrada anterior
FOTOS: El refrigerador de Samsung con wifi, Android, YouTube y Spotify  
Entrada siguiente
ONU México pide freno a la polarización
keyboard_arrow_up