12 octubre, 2021

IMÁGENES FUERTES: Cazador descuartiza a un puma en Chiapas

Comparte en tus redes

Imágenes que se difundieron a través de redes sociales muestran el momento en el que un hombre desuella a un puma, especie que se encuentra en peligro de extinción, en la comunidad de Agustín de Iturbide, en Chiapas.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook por un usuario identificado como Daniel Zacarías, donde pobladores de la región Soconusco, lanzaron la denuncia para demandar que las autoridades hagan su labor y den con los responsables.

puma

De acuerdo con La Silla Rota, el cazador es originario de la comunidad de Tonintaná, a quien identifican como “Persi” Arriaga, quien presuntamente se dedica a matar especies en peligro de extinción.

En las imágenes se observa al puma sobre una carretilla de madera. Mientras que en otra imagen, un hombre mantiene al animal sobre una mesa, también de madera.

Te podría interesar: Liberan a adolescente que escapó de violación de su suegro; su abuela y hermanas también habían sido detenidas

Fotos: Facebook / Pinterest

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram