Detienen a agresor sexual de sexoservidoras en Benito Juárez; le atribuyen al menos 4 ataques en Tlalpan y Sullivan.
Detienen a agresor sexual de sexoservidoras en Benito Juárez, CDMX

Agentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detienen a agresor sexual de sexoservidoras, identificado como Noé “N”, de 54 años, señalado responsable de agredir a trabajadoras sexuales en las zonas de Tlalpan, Sullivan y La Merced.
El sujeto fue detenido mientras circulaba a bordo de su auto. Durante el operativo, elementos de Seguridad también le decomisaron paquetes de droga.

Detienen a agresor sexual de sexoservidoras
La captura ocurrió en la alcaldía Benito Juárez, en la colonia San Simón Ticumac, tras trabajos de vigilancia fija y móvil derivados de denuncias ciudadanas presentadas ante el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia. Las denuncias permitieron identificar el patrón de movilidad del violador de sexoservidoras, quien se trasladaba a bordo de un vehículo sedán azul.
De acuerdo con reportes en redes, el hombre fue identificado como Noé Rivas Garcés y su ubicación se logró tras dar seguimiento a las zonas de Tlalpan, Sullivan y La Merced, con base en las características físicas aportadas por las víctimas: hombre calvo, de aproximadamente 1.70 metros, con barba poblada.
Cae presunto violador serial de sexoservidoras |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 26, 2026
Policías de Inteligencia de la @SSC_CDMX detuvieron, en la @BJAlcaldia, a Noé N, de 54 años de edad, con marihuana, un vehículo y un arma en la calle Simón, @BJAlcaldia.
Se indaga el ataque sexual a dos mujeres en Tlalpan. pic.twitter.com/gJfOZhXjgv
¿Qué delitos cometió?
Existían al menos dos carpetas de investigación en su contra por el delito de violación en agravio de trabajadoras sexuales. En redes trascendió que el detenido atacaba a jóvenes extranjeras que ofrecían servicios de compañía en Sullivan, y que las amenazaba con denunciarlas ante autoridades migratorias si ellas lo denunciaban a él.
Por otro lado, se reportaron al menos cuatro agresiones que se le vinculan al detenido, quien golpeaba a sus víctimas y las amagaba con una pistola.
Al momento de su detención, a Noé “N” se le aseguraron un arma de fuego tipo pistola, un vehículo Nissan Sentra azul, un teléfono celular y alrededor de 50 dosis de marihuana en bolsas pequeñas transparentes.
La SSC detuvo a Noé “N”, señalado como violador serial de trabajadoras sexuales. El sujeto de 54 años fue detenido en Calzada de Tlalpan en posesión de un arma. #LasNoticiasDeFORO con @mariaanahc | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por… pic.twitter.com/TmBuRe95Pg
— N+ FORO (@nmasforo) August 27, 2026
El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación jurídica.
Te recomendamos











