Los dos hombres detenidos no brindaron mayor información sobre la desaparición de Kimberly Moya y aún se desconoce su paradero.
Detienen a dos hombres por la desaparición de Kimberly Moya

Dos hombres fueron detenidos por la desaparición de Kimberly Moya el pasado 2 de octubre en Naucalpan, Estado de México.
Así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que indicó que se trata de Gabriel Rafael “N”, de 57 años, y Paulo Alberto “N”, de 36 años.
Se logró dar con ellos gracias a los datos recabados durante la investigación por la desaparición de Kimberly Moya, una joven de 16 años y estudiante del CCH Naucalpan.

Al respecto, la Fiscalía indicó que el pasado 2 de octubre, Gabriel Rafael fue hasta donde se encontraba la víctima, corriendo.
Una vez que estuvo junto a ella, la dirigió hacia donde estaba un vochito esperándolos, donde estaba Paulo Alberto, quien iba conduciendo.
La #FiscalíaEdoméx detiene a Gabriel Rafael “N” y Paulo Alberto “N”, por su probable participación en la desaparición de Kimberly, registrada en el municipio de Naucalpan. Los resultados de diversos análisis periciales establecieron la participación de ambos sujetos previo a la… pic.twitter.com/rDxtqi8fy1
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) October 13, 2025
Fiscalía aún indaga desaparición de Kimberly Moya
A partir de este momento, el pasado 2 de octubre pasadas las 16:00 horas, no se volvió a saber de la joven de tan solo 16 años.
La desaparición de Kimberly Moya se habría registrado en la Diagonal Minas y Filomeno Mata, en la colonia San Rafael Chamapa.
Además, se realizaron algunos cateos, uno de ellos en un taller mecánico donde trabaja Gabriel Rafael, donde encontraron unas botas con manchas hemáticas.
Tras hacer análisis, se pudo determinar que la sangre correspondería a la estudiante del CCH Naucalpan, pues presentan coincidencias genéticas con la de sus papás.
A pesar de esto, los dos detenidos no hablaron sobre la desaparición de Kimberly Moya, por lo que aún se desconoce su paradero.
Te recomendamos:


