Almanaque / @AlmanaquePuebla
La enfermera, Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue hallada muerta el pasado 1 de octubre en Valle de Santiago, Guanajuato. La fiscalía de Michoacán informó este día que detuvo a dos mujeres como presuntas responsables del feminicidio.
Se trata de Estéphani y Laura N fueron detenidas este 6 de octubre en cumplimiento de la orden de aprehensión, informó el fiscal Adrián López Solis en su cuenta de Twitter.
El cuerpo de la enfermera de 31 años, fue hallado en Guanajuato, 10 días después de su desaparición, cuando salió de su casa ubicada en la zona residencial de Morelia, el pasado 30 de septiembre.
Su automóvil fue encontrado un día después, en el municipio de Valle de Santiago, cerca de los límites con Michoacán, a 91 kilómetros de Morelia donde vivía. El cuerpo fue hallado envuelto en una cobija y con bolsas de plástico en una brecha que comunica al poblado de la Hoya de Álvarez.
Cuatro días después del hallazgo, la fiscalía detuvo a dos probables sospechosas y anunció que continuará con la investigación.
Con información de El Universal