Detienen a “El Orejas” por el homicidio de Nico; hayan sus tenis en su casa
Almanaque / @AlmanaquePuebla
Las autoridades del Estado de México detuvieron a Manuel Alejandro, alias “El Orejas”, de 37 años de edad, como probable responsable del homicidio de Nicolás Montiel Ramírez, de 13 años de edad, reportado como desaparecido el pasado 3 de mayo en Ecatepec.
Durante la investigación se determinó que “El Orejas” golpeó y asfixió al niño para robarle los tenis que le acababa de comprar su papá, pues cerca de del tiradero de basura donde fue hallado su cuerpo, encontraron los tenis en el lugar donde se refugiaba El Orejas.
El pasado 3 de Mayo, Nicolás fue a visitar a su abuela quien vivía a dos cuadras de su casa en Ecatepec, Estado de México, para enseñarle sus tenis nuevos. Un día después apareció muerto en un terreno baldío de Lomas de Temcámac.
Nico vestía un pantalón deslavado, camisa Adidas una sudadera negra y los tenis tipo Nike que le acababa de comprar su papá, el día que fue visto con vida por última vez.
El pasado 4 de mayo, Nico, quien se dedicaba a vender globos para ayudar a su familia con los gastos del hogar, fue hallado muerto en un lote baldío, en la colonia Lomas de Tecámac.
Era un niño indefenso y fue golpeado, apuñalado en dos ocasiones y asfixiado, según dijo su padre cuando asistió a reconocer el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Nico, de 13 años vendía globos para ayudar a su familia; fue tortutado y asesinado en Ecatepec

