México

Detienen a los papás del bebé abandonado en Tultitlán

Los papás del bebé abandonado en Tultitlán enfrentan el delito de intento de homicidio de un recién nacido.
Detienen a los papás del bebé abandonado en Tultitlán

Diana Jaciel y Lucio “N”, papás del bebé abandonado en Tultitlán, ya fueron detenidos y trasladados a diferentes penales.

Lo anterior, luego de que la Fiscalía del Estado de México entrevistara a ambos, pues la mamá del menor denunció al joven.

Tras esto, Lucio “N” se entregó, aunque el caso del bebé abandonado en Tultitlán no acabaría ahí. Y es que después se pidió la orden de aprehensión contra Diana Jaciel “N”.

Esto, porque se demostró que la mamá del recién nacido ayudo a planear su abandono, que se registró el pasado martes 11 de febrero, en la calle Fuente de Ópalo, de la colonia Villas de San José, en Estado de México.

Por esto, los papás del bebé abandonado en Tultitlán fueron trasladados a diferentes penales el pasado viernes 14 de febrero.

La Fiscalía del Estado de México informó que Lucio “N”, de 18 años, fue trasladado al penal de Cuautitlán, para continuar con su proceso por tentativa de homicidio contra un recién nacido.

Mientras que Diana Jaciel “N”, enfrenta los mismos cargos, pero en el penal de Tlalnepantla.



Entrada anterior
Con quinta faena comunitaria rescatamos valores y principios del humanismo: Armenta
Entrada siguiente
(VIDEO) Con asistencia de Raúl Jiménez, Fulham se impone ante el Nottingham Forest
keyboard_arrow_up