México

Detienen a dos presuntos asesinos de la hermana del futbolista Carlos Salcedo

La detención de los presuntos asesinos de la hermana de Carlos Salcedo se llevó a cabo durante la noche del pasado jueves 4 de julio.
detenidos hermana Carlos Salcedo

Dos hombros fueron detenidos por el asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo, durante un intento de asalto.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que dio a conocer que los aprehendidos fueron identificados como Miguel Ángel “N” alias “El Pecas” y José Iván “N”.

siguenosnews almanaque

Al respecto, las autoridades informaron que el pasado 4 de julio, Paola Salcedo salió con su hijo de 4 años de un circo ubicado en el municipio de Huixquilucan, el pasado 29 de junio.

Cuando la hermana de Carlos Salcedo iba a abordar su camioneta, “El Pecas” se le acercó y la amagó con un arma de fuego.

Sin embargo, Paola se negó a entregar sus pertenencias, por lo que el ratero le disparó en tres ocasiones para luego huir del lugar con su cómplice.

Tras esto, la mujer de 33 años fue auxiliada por un médico que estaba en el lugar para luego se trasladada a un hospital, donde perdió la vida.

La detención de los presuntos asesinos de Paola se llevó a cabo durante la noche del pasado jueves 4 de julio, en Huixquilucan, Estado de México.

Te recomendamos:



Foto: ¡Hola!

Últimas noticias de México:

Entrada anterior
En Tlaxcala, detienen al alcalde de Huehuetla, Puebla; portaba un arma
Entrada siguiente
Temperaturas de 26° y lluvias para Puebla este 6 de julio
keyboard_arrow_up