Mauricio “N”, señalado como el presunto homicida del adolescente Hugo Carbajal, en una fiesta clandestina del Estado de México, se entregó voluntariamente ante las autoridades, informó la fiscalía local.
A través de redes sociales, la Fiscalía del Estado de México cumplió la orden de aprehensión contra Mauricio por su probable intención en el homicidio calificado.
“La #FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”
La #FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) April 7, 2022
Hugo Carbajal Amaro, de 15 años, fue asesinado el fin de semana pasado en una fiesta clandestina realizada en Jilotzingo, Estado de México.
La madre de Hugo Carbajal, el adolescente asesinado en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, en un salón de fiestas, pidió a las autoridades esclarecer el caso y dar con los responsables.
La mujer de nombre Mauren Amaro asistió al programa matutino Venga La Alegría que se transmite por TV Azteca, para pedir justicia por su hijo, conmoviendo a los conductores.