México

Difunden nuevo VIDEO de Debanhi Escobar donde sale corriendo de la fiesta y se sube al taxi

Un nuevo video sobre Debanhi Escobar que fue difundido en redes sociales muestra el momento en el que la joven de 18 años sale de la fiesta corriendo y manotea mientras unos jóvenes se acercan a ella, al parecer para intentar calmarla.…
debanhi 2

Un nuevo video sobre Debanhi Escobar que fue difundido en redes sociales muestra el momento en el que la joven de 18 años sale de la fiesta corriendo y manotea mientras unos jóvenes se acercan a ella, al parecer para intentar calmarla.

Cerca de las dos de la mañana, Debanhi Escobar salió corriendo de la fiesta en la que se encontraba con sus amigas, en seguida un joven va detrás de ella e intenta detenerla, sin embargo, ella comienza a manotear y lo empuja.

debanhi escobar3

Posteriormente, sale al parecer una de sus amigas con otros dos jóvenes para intentar calmarla, salieron al menos siete personas más y rodearon a la estudiante de derecho en un intento de calmar la situación.

Una hora después, casi a las cinco de la mañana, Juan David Cuéllar, la recogió en su vehículo, en las imágenes se observa que ella aborda en la parte de atrás y cierra la puerta, mientras dos personas se acercan.

En la siguiente imagen Debanhi aparece en el asiento delantero, que de acuerdo con el taxista Juan David Cuellar, se cambió de lugar para cargar su celular que no llevaba pila.

Ayer, Sarahí e Ivonne, amigas de Debanhi Escobar revictimizaron a la joven, al asegurar que «estaba descontrolada» y se puso «agresiva» durante la fiesta a la que acudieron.

Comentaron que, incluso golpeó y mordió a otro chico que quiso calmarla.

“Ella estaba muy mal ya, no sabíamos qué hacer, estábamos desesperadas porque nunca se había puesto así, nunca la habíamos visto de esa manera”.

Dijeron que Debanhi gritó que la dejaran en paz y corrió al taxi. Llamaron al padre de la joven, pero este les regresó la llamada hasta la mañana.

“Como ya estaba descontrolada, creímos conveniente que ella se fuera porque si no quería que estuviéramos ayudándola… Nos manoteó muchas veces, nos quitaba. Tal vez es lo mejor que si se quiso ir y se subió, que se vaya”.

Te recomendamos: «Estaba descontrolada»: amigas de Debanhi Escobar la revictimizan en entrevista
siguenosnews almanaque
Última hora
arrow_upward