Aunque se grabó el momento en el que la diputada Diana Sánchez Barrios quita a ciclista de ciclovía y le hace una seña obscena, ella se justificó.

(VIDEO) Con escolta y seña obscena, diputada Diana Sánchez Barrios quita a ciclista de ciclovía en CDMX


La diputada Diana Sánchez Barrios quita a ciclista que iba circulando por la ciclovía para que pudiera pasar con su camioneta que iba escoltada, además de que le hizo una seña obscena.
El hecho fue captado por el afectado, quien iba circulando por su carril exclusivo para dicho tipo de vehículo de dos ruedas.
Sin embargo, de repente se escucha una sirena de una patrulla y al voltearse se da cuenta que una conductora le está aventando su camioneta e invade la ciclopista junto con el vehículo de la policía que la iba escoltando.
¡No tiene vergüenza! 😤
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 7, 2026
Exhiben a la diputada local Diana Sánchez Barrios de quitar a ciclista de su carril y pintarle dedo ❌ pic.twitter.com/QoaIYbILEa
Diputada Diana Sánchez Barrios quita a ciclista de ciclovía
Cuando se le empareja, la mujer le hace una seña obscena al ciclista que no le hizo nada, para luego seguirse de frente.
Después se pudo le pudo identificar como la diputada de la Ciudad de México por Morena, Diana Sánchez Barrios, quien iba circulando por calles de la alcaldía Benito Juárez.
Te recomendamos:
Sin embargo, la legisladora después dio su versión durante una entrevista con Juan Becerra para Radio Fórmula, donde recordó que en 2024 fue víctima de un atentado en el Centro Histórico de la capital del país, donde fue herida a balazos y lo que dejó dos muertos.
Diputada Diana Sánchez Barrios se justifica
Justificó que debido a que fue una víctima cuenta con escolta. Además, aseguró que el ciclista la comenzó a grabar sin motivo y que ella iba en su carril.

La diputada Diana Sánchez Barrios sostuvo que iba vestido como su atacante, con una gorra y un cubrebocas, por lo que se sintió amenazada, aunque en ningún momento ofreció una disculpa por la seña obscena que hizo.
Juan Becerra le mencionó este hecho, pero la morenista únicamente aceptó haberlo hecho, pero defendió que se sentía acosada y pidió que la entiendan.

No obstante, en redes sociales le llovieron comentarios criticándola, pues le señalaron que mientras se dice una defensora de los derechos humanos no acepta sus errores y ofende a los demás bajo el argumento de sentirse “con miedo” dentro de una camioneta blindada y que está siendo escoltada por una patrulla.







