Las dos personas que murieron tras el incendio de un globo aerostático en Teotihuacán eran padres de una menor de 13 años, quien resultó herida de gravedad.
De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo estatal, la canasta del globo comenzó a incendiarse, causando que los pasajeros saltaran de ella.

También se informó que los fallecidos eran un hombre de 50 años y una mujer de 39, ambos de nacionalidad mexicana y residencia en la Ciudad de México.
La persona que resultó lesionada fue la hija de ambos fallecidos, una joven de 13 años de edad que fue trasladada al Hospital General de Axapusco para brindarle atención médica.
Se reportó que la joven fue ingresada con quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho.
De acuerdo con medios nacionales, el operador del globo habría sido retirado del lugar por una camioneta de la empresa que ofrecía los viajes, ya que también resultó herido, sin embargo, su paradero aún se desconoce.
Te recomendamos:
Foto: Twitter / @c4jimenez