México

(VIDEO) Se llevan en el cofre a joven por creer que los asaltaba, pero le dio un ataque esquizofrénico

Gustavo Adrián viajaba en autobús en la autopista Tinaja-Cosoleacaque cuando el chofer lo bajó debido a su comportamiento errático.

En la Tinaja-Cosoleacaque, se llevan a joven en cofre de auto

Un conductor se llevó en el cofre de su auto a un joven luego de que pensara que iba a ser víctima de un asalto en la autopista Tinaja-Cosoleacaque.

En redes sociales comenzó a circula un video en el que se ve a un joven con playera roja sobre la parte delantera de un vehículo en movimiento.

Y es que los tripulantes del coche pensaron que iban a ser víctimas de un asalto, por lo que decidieron no detenerse.

En la Tinaja-Cosoleacaque, se llevan a joven en cofre de auto

El sujeto, quien luego fue identificado como Gustavo Adrián, se le ve sujetarse para no caerse, pues la unidad va un tanto rápido debido a que circula sobre la autopista Tinaja-Cosoleacaque.

A pesar de esto, el joven de 28 años no grita ni pide que se detengan, únicamente se sostiene y de vez en cuando voltea y mira a los lados.

Incluso hace contacto visual con las personas que van al interior del coche, quienes están grabándolo mientras circulan sobre la lateral de la autopista Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo de Isla-Acayucan.

En la Tinaja-Cosoleacaque, se llevan a joven en cofre de auto
El joven venía regresando de Monterrey a Cosoleacaque, de donde es originario | Foto: @AlmanaquePuebla

Tras unos segundos, el conductor decide meterse a la intersección que divide los carriles de ida y de vuelta, por lo que el coche se mueve bastante.

Identifican al joven como Gustavo Adrián

Lo anterior hace que Gustavo Adrián caiga a pesar de que se sujeta con todas sus fuerzas, pero por fortuna cae a un lado de la unidad o de lo contrario lo hubieran atropellado.

Después de esto el video se detiene, sin embargo, después de que se viralizara la familia del joven de 28 años lo pudo identificar y aseguró que no es un asaltante.

Relataron que estaba regresando a Cosoleacaque de Monterrey, donde estaba laborando, pero perdió su empleo.

Durante el trayecto en la Tinaja-Cosoleacaque, el conductor del autobús decidió bajar a Gustavo Adrián debido a su comportamiento errático.

No obstante, la familia del joven de 28 años comentó que en realidad estaba teniendo un ataque esquizofrénico, pero no tenía intensión de asaltar a nadie.



arrow_upward